SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que el paso de una  onda tropical que actualmente se  ubica  al oeste de Haití está dejando remanentes de humedad e inestabilidad sobre nuestra área, que unido a una vaguada   al nordeste de nuestro territorio, producirán incrementos nubosos desde horas matutinas y el final de la tarde, con  aguaceros moderados  localmente y aisladas tronadas sobre localidades  de las regiones: nordeste, el litoral costero Caribeño, la cordillera Central  y la zona fronteriza.

La ONAMET, debido a las altas temperaturas, mantiene  la  recomendación de  ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente  de colores claros y no exponerse a la radiación solar por tempo  prolongado  entre las 11 de la mañana y 4 de la tarde.

La ONAMET, informa que la Tormenta Tropical Cristóbal a degenerado en una Depresión Tropical en su movimiento sobre tierra,  está  ubicada a unos 85 kilómetros al norte  de Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos. Sus vientos máximos sostenidos son ahora de  55kph, se mueve al nornoroeste unos 17 km/h.  Este fenómeno no representa peligro para la República Dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here