SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que las condiciones del tiempo no presentarán cambios significativos para hoy, tendremos un cielo con nubes dispersas en la mañana y escasas precipitaciones, mientras que en la tarde se presentarán incrementos nubosos ocasionales con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas aisladas sobre las regiones: sureste y algunos puntos de la zona fronteriza a causa de una vaguada y una onda tropical que estará cruzando al sur del país con su mayor actividad en el mar Caribe.

Dijo que para esta noche se espera que la actividad de aguaceros y tormentas eléctricas esté limitada solamente aislados chubascos en poblados cercanos a la zona fronteriza.

La ONAMET, debido a las altas temperaturas, mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y no exponerse a la radiación solar por tiempo prolongado entre las 11 de la mañana y 4 de la tarde.

La ONAMET, informa que la Depresión Tropical Cristóbal se convirtió en un ciclón extra tropical y está ubicada a unos 310 km nor/noreste de Madison Wisconsin, Estados Unidos. Sus vientos máximos sostenidos son de 65km/h, se mueve al nor/noreste a unos 48 km/h.  Este sistema debido a su posición y desplazamiento no representa peligro para República DominicanaEste es el último boletín concerniente a este sistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here