martes, abril 16, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
14 ° C
14 °
14 °
97 %
0.8kmh
98 %
Mar
21 °
Mié
20 °
Jue
21 °
Vie
18 °
Sáb
15 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESPadre mata hija y se suicida En San Juan de la Maguana

Padre mata hija y se suicida En San Juan de la Maguana

-

JUAN DE HERRERA,  San  Juan.- Habría sido por “indisciplina y desobediencia que Manuel Emilio Reyes (El Gringo Arena), mató ayer de un disparo a la cabeza a su hija de 14 años de edad, y luego se suicidó con la misma arma.

 

María Mercedes Taveras, madre de Giralin Reyes  Taveras, la adolescente muerta, reside en España  y  hace una semana que estuvo en el país, informó Jesús Taveras Carmona, tío de la víctima.

 

Manifestó que el padre de la adolescente  habría dicho que “no aguantaba a la menor, y que de momento la mataría y se suicidaría”, acción que ocurrió ayer. Residente del lugar dijeron que Reyes tenía dos días ingiriendo bebidas alcohólicas, sin conocer los motivos.

 

Para cometer el hecho Reyes, utilizo la pistola  Smith & Wesson, calibre 9mm, No.VJE8316, que portaba con licencia. Los cadáveres del padre y la hija fueron encontrados dentro del carro Honda Accord, negro, placa A618247.

 

Esta mañana la Policía no tenía ningún dato nuevo sobre el hecho, con lo que daban por cerrado el caso que conmovió ayer a los habitantes de la comunidad Juan de Herrera.

Interesante:   Onda tropical provocará aguaceros desde la mañana de este sábado

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
141SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias