domingo, marzo 3, 2024
Dominican Republic
algo de nubes
21 ° C
21 °
21 °
37 %
3.4kmh
20 %
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
23 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESPareja de extranjeros pide al presidente ayuda para que juez no les...

Pareja de extranjeros pide al presidente ayuda para que juez no les quite su hogar

-

Puerto Plata.- Una pareja de esposos de Brooklyn, Nueva York, piden ayuda al presidente de la República, Luis Abinader, para no perder su hogar ubicado en Cofresí, Puerto Plata y donde viven junto a su familia.

La denuncia publicada en redes sociales mediante un video, hace un llamado al mandatario para que interceda ante esta situación, ya que según explican, hace diez años el esposo, David Horton, financió una villa en Puerto Plata y un juez los quiere despojar de su propiedad después que pagaron.

En el audiovisual el hombre y su esposa, identificada como Brenda Horton, explican que realizaron el pago correspondiente y que luego se enteraron de un problema con el título por el que fueron a la justicia, obtuvieron una sentencia y aún así un juez quiere revocarla y arrebatarles su casa.

«Conocimos a Alexander Schaufler y Esmeralda Borodi del grupo Esmeralda, cuando llegó el momento de recibir los títulos es cuando nos encontramos con el problema. Obtuvimos una sentencia de la Suprema Corte de Justicia luego de demostrar pruebas de haber pagado el dinero a Lifestyle y Lifestyle a su vez haber probado que había realizado el pago a Schaufler y Esmeralda y hace unos días nos enteramos que un juez quiere anular la sentencia de la Suprema Corte de Justica», expresan en la denuncia.

Interesante:   Muere Gómez Bergés, hombre de Estado, ex juez SCJ y primer dominicano en coquetear con la OEA

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
116SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias