SANTIAGO.- La  candidata a Diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eugenia Fernández (Nena) fue proclamada este miércoles por el Partido de Acción Liberal (PAL), como su candidata en la circunscripción #1 en la provincia de Santiago. Esta actividad celebrada en el bajo techo del Ens. Bermúdez, con una gran concurrencia y guardando el protocolo de distanciamiento establecido por la comisión de manejo del Covid 19

Tras proclamar a la candidata la presidenta del PAL, Maritza López de Ortiz,  manifestó sentirse orgullosa y llena de satisfacción, ya que con esta actividad aportamos a que el legado de Monchy Rodríguez estés vivo en el sentimiento de cada santiaguero. Nuestro ejército de hombres y mujeres estarán en primera línea en defensa de la emisión de cada voto a esta candidatura.

Partido de Acción Liberal PAL, Proclama a Nena Fernández como Candidata a Diputada

Este es el momento de llevar al congreso un nuevo liderazgo. Un liderazgo capaz de escuchar y dialogar, pero también de defender con firmeza a nuestra gente y los principios que nos hacen fuertes como comunidad. Así somos los Palistas con propósito y objetivo claros, por eso le invitamos a trabajar sin descanso hasta alcanzar el triunfo este 5 de julio.

La Licda. Maritza López indico que se debe asumir el método y legado de Monchy Rodríguez  que en los barrios y comunidades lo recorría  para escuchar a la gente porque eso es lo primero que debe hacer un servidor público y después regresar, para llevar respuestas, dar soluciones y cumplir con todos los compromisos, como lo hace el Presidente de la República Danilo Medina y lo hará Gonzalo Castillo.

Por su parte la candidata a diputada Eugenia Fernández manifestó sentirse comprometida con los mejores intereses de la ciudad de Santiago, agradeció a la Licda. Maritza López de Ortiz por su confianza y que su trabajo en la cámara de diputado estará basado en los ideales y principios de su fenecido esposo Monchy Rodríguez de quien aprendió a dar la cara por sus comunidades.

Partido de Acción Liberal PAL, Proclama a Nena Fernández como Candidata a Diputada

“Nuestra victoria en el 5 de julio será la victoria de la nueva política. La política que suma, que multiplica, que une. La política que busca lo mejor para el país y que piensa primero en la gente. La política que cree, como todos nosotros, en la solidaridad para crecer”, como es el lema del Partido que hoy me proclama como su candidata. Enfatizó.

En esta actividad estuvo presente el Presidente del comité provincial Lic. Domingo Ureña, quien en el acto tuvo las palabras de bienvenida, además de los Licdos. Jorge Guerra Mirabal Delegado Político y Jorge Báez secretario de organización del partido de acción Liberal PAL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here