La cantante, actriz y empresaria mexicana, Paulina Rubio, dio positivo al consumo de Cannabis, tras practicarse una prueba toxicológica de manera voluntaria por su disputa legal con su exesposo, Nicolás Vallejo Nágera, quien la demandó por un presunto consumo de drogas frente a su hijo, Nicolás.

El resultado fue publicado este lunes durante la audiencia virtual de Vallejo y Rubio por la custodia de su hijo. Asimismo, la abogada de la intérprete, Sandra Hoyos, reveló los detalles del caso en una entrevista que concedió al programa de televisión, ‘Ventaneando’.

«Es un panel de nueve distintas sustancias y la única que salió positiva fue el THC, una sustancia hallada en la marihuana. Puede salir alcohol, cocaína y un sinfín de sustancias controladas, pero en el caso de ella, no fue así», dijo la abogada, especialista, en asuntos familiares.

Aseguró que el resultado favorece a la cantante porque el consumo del estupefaciente ocurrió durante una de sus presentaciones en el mes de febrero, en el estado de California, es decir, que no lo hizo en presencia de su hijo.

Precisó que en la próxima audiencia que tendrá lugar el 22 de julio se determinará si es necesario que Rubio se someta a una prueba psicológica.  elcooperante.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here