jueves, febrero 22, 2024
Dominican Republic
muy nuboso
14 ° C
14 °
14 °
96 %
1.3kmh
82 %
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
14 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESPolicía mata hombre que habría asesinado guachiman durante atraco en farmacia

Policía mata hombre que habría asesinado guachiman durante atraco en farmacia

-

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó qué cayó abatido al enfrentar a tiros a una patrulla de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) el acusado de asesinar a un seguridad durante un atraco a una farmacia ubicada en la Guáyiga.

Se trata de Juan Leonardo González (Leonardy El Hijo de la Botellera), de 22 años, a quien se le ocupó una pistola marca Taurus, calibre 9mm., numeración TER20621, con un cargador y 5 cápsulas, con la cual atacó a tiros a los agente de la DICRIM que trataron de apresarlo.

Se precisa que “Leonardy El Hijo de la Botellera” era señalado junto a Luis Alfredo (Pechuga), Héctor Luis (Belele), Estarlin y El Lápiz, como los autores de la muerte del vigilante Carlos Manuel Victoriano Delgado, en medio de un asalto perpetrado el pasado 24 de mayo en una farmacia ubicada en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.

Al mismo grupo se le vincula de manera directa en la muerte del señor Andrés Tavares Díaz, en momentos en que realizan un atraco en una estación de combustibles ubicada en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, hecho criminal perpetrado el pasado 15 de abril.

Interesante:   Arajet abrirá en breve rutas con Estados Unidos, Brasil, Argentina y Chile

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
115SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias