domingo, septiembre 24, 2023
Dominican Republic
nubes
17 ° C
17 °
17 °
91 %
1.7kmh
100 %
Dom
26 °
Lun
26 °
Mar
25 °
Mié
25 °
Jue
24 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESPresidente Abinader y ministro de Viviendas entregan obras en Santo Domingo Norte

Presidente Abinader y ministro de Viviendas entregan obras en Santo Domingo Norte

-

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader, y el ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, hicieron entrega de alrededor de 3 kilómetros de calles asfaltadas y 6 kilómetros de aceras y contenes, en la comunidad de San Felipe, Santo Domingo Norte.

Durante la ejecución de la obra fueron mejoradas 254 viviendas y también fueron entregadas 10 nuevas unidades como parte de los trabajos de reparación de viviendas y mejoramiento del hábitat en el sector. Estas estructuras se suman a las más de 40 mil viviendas intervenidas en todo el territorio nacional, a través del Plan Dominicana se Reconstruye.

“Trabajar por y para nuestra gente siempre ha sido nuestro norte y lograr avances como el que hemos logrado en San Felipe, Villa Mella, es una clara muestra de que es posible mejorar la vida de los dominicanos” expresó Bonilla.

El funcionario señaló que otros sectores beneficiados con el plan de mejora de hábitat son Villa Hermosa en La Romana, San Luis y Brisas del Este en la región este de la capital.

Keysi Gil Emiliano, beneficiario de 33 años, quien vive con su esposa y dos de sus cuatro hijos, expresó que la construcción de su vivienda fue una bendición para él y su familia.

Beneficiados

“Mi casa no estaba en buenas condiciones, era de madera, techada de zinc, tenía goteras, comejen y carcoma; nosotros estábamos buscando los medios de cómo comprar madera para reestructurar la casa” resaltó el señor Emiliano.

Por su parte, Julián Guzmán, comunitario de la zona, se mostró “muy feliz” con el proceso de asfaltado. Dijo que los moradores tenían unos 50 años en espera de que se solucionara esta problemática.

Interesante:   El Gobierno invierte más de RD$14 mil millones en infraestructuras, equipamientos y medicamentos alto costo

Ambos beneficiarios agradecieron al presidente Abinader y al ministro Bonilla por hacer realidad un sueño anhelado por toda una comunidad.

Las diez nuevas viviendas entregadas por el MIVED fueron amuebladas por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo y su director, Rolfi Domingo Rojas.

Durante la entrega también estuvieron presentes el senador Antonio Taveras, las diputadas Betty Gerónimo y Lucrecia Santana; la gobernadora Julia Drullard y el director de Bienes Nacionales y CEA, Rafael Burgos Gómez.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
73SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias