lunes, abril 15, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
14 ° C
14 °
14 °
97 %
0.8kmh
98 %
Mar
21 °
Mié
20 °
Jue
21 °
Vie
18 °
Sáb
15 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESPunta Catalina dice auditoría ayudará a corregir y prevenir fallas en las...

Punta Catalina dice auditoría ayudará a corregir y prevenir fallas en las plantas

-

Santo Domingo.- La estatal Central Termoeléctrica Punta Catalina dio a conocer este lunes que la auditoría técnica forense realizada al proceso de construcción de las dos plantas ayudará a «corregir» y «prevenir» eventuales fallas y deterioro de estas.

El informe final contiene cinco «entregables» y el borrador de cada uno fue discutido y verificado entre la compañía auditora, Sargent & Lundy (S&L), con los técnicos y funcionarios de Punta Catalina y la antigua CDEEE, dijo la empresa en un comunicado.

«La auditoría responde a una preocupación de la sociedad y un compromiso del Gobierno dominicano con la transparencia y la rendición de cuentas», agregó la información.

La auditoría técnica forense del proceso de construcción de la central termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) fue contratada mediante una licitación pública internacional que ganó la firma S&L radicada en Chicago, Estados Unidos.

La investigación incluyó visitas de trabajo a Punta Catalina por parte de especialistas de la firma auditora. El estudio abarcó la calidad y condiciones de los equipos, materiales, así como la instalación y las pruebas de desempeño.

Interesante:   Fiscalía de Santiago encabeza reunión de trabajo para crear protocolos contra uso de documentos falsos en aeropuertos

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
141SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias