EL BRONX, NY. – Con participación de diversos sectores que componen la sociedad y con banderas en mano, se llevó a cabo la edición 33 de La Gran Parada Dominicana del Bronx, bajo la dirección de Felipe Febles director de la institución comunitaria, el alcalde Eric Adams, Vanessa Guison, presidenta del condado, Senador Robert Jackson, El consul dominicano Eligio Jaquez y líderes electos y/o comunitarios, presentado la cultura, raíces y fiesta carnavalesca de “Quisqueya La Bella” en el Bronx.

Felipe Febles, director ejecutivo de la institución comunitaria, destacó el crecimiento y desarrollo de la diáspora en el Bronx y en el exterior. “

Estamos avanzando en todas las áreas. Tenemos más líderes electos, jueces, más estudiantes en las universidades, más deportistas, más organizaciones culturales, más pequeños y grandes empresarios en el condado y somos la mayoría en el Bronx. Hoy estamos dando ejemplo de quienes somos y hacia dónde vamos con lo ocurrido hoy en esta avenida Grand Concourse. Que viva la República Dominicana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here