domingo, marzo 3, 2024
Dominican Republic
nubes dispersas
12 ° C
12 °
12 °
54 %
2.4kmh
27 %
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
23 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESRandolfo Rijo asume dirección del Intrant en sustitución de Hugo Beras

Randolfo Rijo asume dirección del Intrant en sustitución de Hugo Beras

-

Santo Domingo.-  El coronel piloto Randolfo Rijo, ERD, asumió este lunes como nuevo director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), quien estará en la institución de forma interina y a título honorífico, en sustitución de Hugo Beras, conforme al Decreto 578-23 dispuesto por el presidente Luis Abinader.

Rijo asume la posición luego de que Hugo Beras, solicitara una licencia sin disfrute de sueldo, a raíz de las informaciones sobre el proceso de ejecución del sistema semafórico del Gran Santo Domingo.

El acto realizado en la sede de la referida institución, estuvo encabezado por el ministro de la Presidencia, Joel Santos, quien afirmó que “desde el Gobierno estamos confiados en la labor que puede realizar el coronel con los demás integrantes del equipo del Intrant, para continuar con los proyectos pendientes de ejecución”.

Santos destacó las habilidades que posee el coronel Rijo tanto en materia tecnológica como a nivel de tránsito, capacidades que aseguró lo hicieron valedero para que el presidente Abinader deposite esa confianza, a fin de que pueda llevar a cabo las estrategias del Intrant y todos los temas que están en curso en la entidad.

De su lado, el nuevo director interino de Intrant, Rijo Gómez, agradeció la confianza depositada en su persona, al tiempo de afirmar que cumplirá el mandato del presidente de la República, Luis Abinader.

“La encomienda específica que tengo de parte del presidente Luis Abinader es hacer que la movilidad terrestre, la seguridad vial *y el sistema semafórico* sigan operando correctamente; así como, la supervisión de que las actividades administrativas y todo el rol que maneja el personal técnico del Intrant continúen sus procesos de rigor”..

Interesante:   El Poder Ejecutivo emitió los decretos 68-23 y 67-23 mediante los cuales dispone el ascenso de altos oficiales y coloca a otros en la honrosa posición de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente por antigüedad en el servicio.

Se recuerda que el coronel Randolfo Rijo fue colocado como director ejecutivo interino por decreto presidencial, en adición a sus funciones como director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
116SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias