sábado, junio 27, 2026
InicioNACIONALESRecluso fallecido en Ocoa habría dicho que «agentes los mataron a golpes»,...

Recluso fallecido en Ocoa habría dicho que «agentes los mataron a golpes», según expareja

-

Santo Domingo.- Según la expareja de Wellington Reyes, recluso fallecido en Ocoa mientras se encontraba bajo custodia policial, habría sido maltratado por los agentes.

Abdias Guerrero dijo que Reyes denunció haber sido golpeado y maltratado por agentes de la Policía Nacional durante su tiempo en custodia, antes de perder la vida.

«Ellos dicen que fue por redada, pero en el mismo juzgado alguien le mandó un abrigo porque lo subieron encuero, muerto de frío y con fiebre, convulsionando, temblando», relató.

De acuerdo con Guerrero, las últimas palabras compartidas por el fallecido fueron: «Me mataron a golpes los policías. Me mataron, me dieron palos y me envenenaron, me hicieron de todo».

Interesante:   JCE dice elecciones van sí o sí; afirma no tiene obstáculos

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
236SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias