miércoles, diciembre 6, 2023
Dominican Republic
algo de nubes
20 ° C
20 °
20 °
82 %
0.7kmh
13 %
Jue
21 °
Vie
20 °
Sáb
22 °
Dom
22 °
Lun
15 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESRegidor promete entregarse ante Juez Ejecución de la Pena

Regidor promete entregarse ante Juez Ejecución de la Pena

-

Santiago.- Epifanio Peralta, el regidor del Partido Revolucionario Moderno por el municipio de Villa Bisonó (Navarrete) contempla entregarse en las próximas horas, pero lo hará ante un juez y no a la fiscalía de Santiago.

El ministerio público acusa al edil de supuestamente haber falsificado un documento de no antecedentes penales, para lograr la inscripción de su candidatura ante la Junta Central Electoral.

Además de haber sido declarado prófugo de la justicia, pues impidió la ejecución de una orden de arresto, para cumplir con una condena de tres años de prisión, por tráfico ilegal de armas.

A través de su abogado, Evin Domínguez, Peralta informó que comparecerá ante la justicia en su debido momento, pero ante el Juez de la Ejecución de la Pena y no ante el ministerio público.

La pasada semana, el fiscal titular Francisco Núñez, llamó al edil a entregarse y lo acusó de asociación de malhechores y violencia de género, delitos que son negados por parte de su representante legal.

Fuente: citysantiago

Interesante:   Salud Pública: últimas 24 horas se produjeron ocho muertes por COVID-19

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
106SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias