viernes, marzo 24, 2023
InicioINTERNACIONALESReportero de Grupo Súper Canal será reconocido en Nueva York

Reportero de Grupo Súper Canal será reconocido en Nueva York

-

 

Aquiles Rojas entre los homenajeados en la X Entrega de Honores Duartiano

El acto será celebrado en ocasión “Mes de la Patria “ en Soy’s Gastrofusion

Nueva York; EUA. _ El reportero de televisión Aquiles Rojas, quien labora para Grupo de Medios Súper Canal , fue seleccionado por el comité organizador de la X Entrega de los Duarte Honor’s, a celebrarse en ocasión del mes de la patria en Soy’s Gastrofusion, el próximo lunes 27 de febrero en la Gran Manzana.

“Me complace informarle que usted ha sido seleccionado para ser reconocido en nuestra X Entrega de los Duarte Honors, donde reconocemos a los nuestros”, se lee en la misiva que firma Haile Rivera.

El acto se realizará en el Salón de Eventos de Suyo’s Gastrofusion, localizado en el edificio marcado con el 1401 Plaza Dr, esquina de la calle 170, en el condado de El Bronx.

“Nos enorgullece en reconocer a jóvenes profesionales dominicanos que como usted se hanReportero de Grupo Súper Canal será reconocido en Nueva York destacado en el exterior, y lo que ejercen enorgullece nuestras raíces”, dice la carta firmada por Haile Rivera, dirigida al comunicador oriundo de la provincia Valverde.

El documento firmado por Haile destaca que para salir adelante en Estados Unidos de America el camino no siempre ha sido fácil, pero con sacrificio y entrega, es posible. Por lo que reitera las felicitaciones al comunicador Aquiles, en espera de que pueda estar presente en la celebración.

De su lado, el profesional de la palabra, agradece la alta distinción con las siguientes palabras: “Recibo con mucha humildad tan importante reconocimiento, el hecho de que me tomen en cuenta, es un compromiso para continuar esforzándome por hacer una mejor labor cada día.

“Gracias a Dios, a mi familia, a Grupo Supercanal , Súper Noticias, Tú País Al Día, Dominican View TV, Monumental 100.3 FM, a los miembros de la prensa, de los periódicos, al público, patrocinadores y el pueblo que nos respalda”. Expresó Rojas

“Debo agradecer a la persona de Haile Rivera, un activista comunitaria de vocación y entrega total, además darles las gracias a Elías Barrera Corporán por valorar a este servidor.

“Les reitero que nuestro norte es enaltecer el patriotismo de nuestra querida República Dominicana y mantener la gratitud por la nación de las buenas oportunidades, como lo es Estados Unidos de America”, concluyó Rojas.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

0SeguidoresSeguir
20SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias