domingo, mayo 19, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
24.9 ° C
27 °
24.9 °
78 %
1.1kmh
34 %
Lun
26 °
Mar
26 °
Mié
19 °
Jue
19 °
Vie
15 °
spot_img
spot_img
InicioENTRETENIMIENTORumoran Chris Brown habría comprado todos los boletos del concierto de Quavo...

Rumoran Chris Brown habría comprado todos los boletos del concierto de Quavo para arruinarlo

-

El rapero, cantante y compositor estadounidense ex integrante del grupo estadounidense de hip hop “Migos”, Quavious Keyate Marshall, conocido artísticamente como Quavo es viral en redes sociales desde la noche del domingo, tras salir imágenes de su concierto previsto para el fin de semana totalmente vacío.

Quavo, quien tenía previsto presentarse en el Hartford Healthcare Ampitheater en Bridgeport, Connecticut, actuó prácticamente en un espacio vacío, todo esto según apuntan los rumores porque “supuestamente el también rapero Chris Brown compró todos los boletos del lugar para que no fuera nadie”.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y seguidores del artista no entienden cómo pudo pasar esto, teniendo en cuenta que el ex miembro de “Migos”, tiene millones de seguidores en Instagram: 23.8 millones en la actualidad, haciendo muy difícil entender por qué nadie se presentó a su concierto.

Otros fanáticos han especulado en Tik Tok y X, que Chris Brown es realmente el culpable del concierto vacío; Una teoría alimentada por un vídeo viral en el que una de las pocas personas en el lugar, grababa hasta el escenario culpabilizando al intérprete de ‘Forever’ Chris Brown.

Hasta el momento Quavo, no ha dado ninguna explicación oficial, acción que ha provocado que los fanáticos continúen ideando sus propias teorías conspirativas sobre la falta de personas en el concierto , llegando a adjudicar la situación a celos de parte de Brown con Quavo por la actriz Karrueche Tran, quien fuera pareja de los dos en el pasado.

Enemistad de Chris Brown y Quavo ¿Celos?

El tema de la enemistad entre ambos raperos continúa trayendo a colación posibles hipotéticos y mucho más después de la crisis que enfrenta Quavo al ir pocas personas a su concierto.

Interesante:   “Super Mario Bros. La película” supera la barrera de los mil millones en taquilla

Según reseña As USA “A Brown nunca le ha gustado demasiado que Quavo saliera con su ex novia Tran, con quien el cantante de ‘Run It’ estuvo en una relación entre 2010 y 2012, y nuevamente entre 2014 y 2015, desde su controvertida reconciliación con su ex novia Rihanna”.

El diario As USA asegura que “la pareja se separó después de que se reveló que Brown había tenido un hijo con otra mujer, y luego a Tran se le concedió una orden de restricción de cinco años contra su ex, que expiró en el verano de 2022, posterior a esto ella salió con el ex jugador de fútbol de los New York Giants, Víctor Cruz, así como con Quavo, donde comenzó todo el problema”.

Hasta el momento ninguna de las parte confirma los motivos de la enemistad que según internautas ha ido desencadenando situaciones negativas especialmente de parte de Chris hacia Quavo.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
148SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias