domingo, marzo 3, 2024
Dominican Republic
nubes dispersas
12 ° C
12 °
12 °
54 %
2.4kmh
27 %
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
23 °
spot_img
spot_img
InicioENTRETENIMIENTO¡Se acabó el amor! Clarissa Molina rompe su relación con Vicente Saavedra

¡Se acabó el amor! Clarissa Molina rompe su relación con Vicente Saavedra

-

“Hoy me siento lista para compartirles que la relación ha terminado”, anunció este martes la famosa actriz y presentadora Clarissa Molina para despejar las dudas del final de su relación con el empresario artístico puertorriqueño Vicente Saavedra.

Luego de un año de dar a conocer el compromiso, la modelo profesional utilizó su cuenta de Instagram para emitir el comunicado, donde, además, pidió respeto y privacidad en esta etapa de su vida.

«Agradezco de todo corazón el apoyo que siempre me han dado y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio necesito mi espacio y privacidad sobre este tema», expresó Nuestra Belleza Latina 2015 en una historia publicada en su cuenta oficial donde tiene 3.4 millones de seguidores.

Saavedra, quien fue mánager de Ozuna, conoció a Clarissa en el 2018 durante el rodaje de la comedia romántica Qué león, que la actriz dominicana protagonizó junto al reguetonero.

Luego, en junio de 2022 la modelo y presentadora de Univision revelaba que su boda con el empresario y productor iba a ser en República Dominicana.

«Siii!!! Nos casamos en mi tierra, República Dominicana!», compartió Molina con la foto de la portada de la revista y un carrusel de las fotografías tomadas por la citada publicación.

Pero la relación tuvo un giro inesperado, cuando a principios de diciembre de 2022, fue Molina, quien durante la entrega de «El gordo y la flaca» de Univision, programa en el que trabaja, despejó las dudas sobre la posposición de la boda que estaba pautada para el 7 de enero del 2023.

«Hace tiempito ya yo decidí mover la fecha porque habían cosas, o sea, no estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era media complicada. Había dos cositas que no estaban sucediendo y dijimos -tú sabes qué, no tenemos prisa, vamos a mover la fecha-«, reveló ante la pregunta de los presentadores Lili Estefan y Raúl de Molina.

Interesante:   El pantano de Shrek es una realidad y puedes rentarlo por Airbnb

«Estamos ahí en el proceso, disfrutando cada día, que salga la boda de nuestros sueños», agregó.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
116SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias