domingo, marzo 3, 2024
Dominican Republic
nubes dispersas
12 ° C
12 °
12 °
54 %
2.4kmh
27 %
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
23 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESSiguen los Feminicidios cobrando vida

Siguen los Feminicidios cobrando vida

-

Siguen los Feminicidios cobrando vidaSanto Domingo.- Un hombre mató de un disparo a su expareja y se suicidó la noche de este lunes en el sector Los Ríos, en el Distrito Nacional. La víctima fue identificada como Mileysi Arnaud Alcántara, mientras que el homicida-suicida sólo fue reconocido como José.

Familiares y vecinos de la joven de 34 años de edad manifestaron que la hoy occisa había denunciado en varias ocasiones a su verdugo, quien supuestamente tenía una orden de alejamiento.

Se dice que el victimario había comprado un arma de fuego con el propósito de quitarle la vida a su expareja. “Tengo 2 tiro en la pistola uno para ella y otro para mi” y de estas palabras las autoridades tienen información. La mujer dejó una niña de 10 años de edad en la orfandad.

Su cuerpo será trasladado a la provincia San Juan de la Maguana, de donde era oriunda.

Debemos destacar que este fue otro de los casos homicida-suicida que se registraron la noche del lunes, en San José de Ocoa sucedió una tragedia similar con la pareja Edward Aguavivas, quien mato a su compañera Licely Mejía y luego se quitó la vida

Interesante:   20 provincias en alerta roja por paso de Laura

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
116SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias