jueves, octubre 1, 2026
InicioDEPORTESSoto, Guerrero Jr, Ramírez, Marte y Tatis Jr. escogidos como titulares para...

Soto, Guerrero Jr, Ramírez, Marte y Tatis Jr. escogidos como titulares para el Juego de Estrellas 2024

-

Santo Domingo. – Esta noche se anunciaron oficialmente los jugadores titulares para el Juego de Estrellas 2024 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Entre los seleccionados destacan cinco peloteros dominicanos que representarán a sus equipos en el evento de medio año más esperado por los fanáticos.

En la Liga Americana, los jugadores inicialistas incluyen a Juan Soto de los Yankees de Nueva York, Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto y José Ramírez de los Guardianes de Cleveland.

Por su parte, en la Liga Nacional fueron seleccionados los criollos Ketel Marte de los Diamondbacks de Arizona y Fernando Tatis Jr. de Padres de San Diego.

La segunda fase de votaciones a través de la Boleta All-Star MLB 2024 concluyó el miércoles al mediodía, determinando así la composición final de los equipos titulares para el Juego de Estrellas

. Además de estos jugadores dominicanos, figuras como Aaron Judge (OF, Liga Americana) y Bryce Harper (1B, Liga Nacional) completan la alineación estelar para el evento que se llevará a cabo el 16 de julio en el Globe Life Field en Texas.

Interesante:   Berroa y Durán comandan ofensiva aguilucha en triunfo 6-4 sobre los Toros

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
236SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias