jueves, junio 20, 2024
Dominican Republic
nubes
16 ° C
16 °
16 °
94 %
1.3kmh
100 %
Jue
23 °
Vie
23 °
Sáb
23 °
Dom
22 °
Lun
16 °
spot_img
spot_img
InicioDEPORTESThaís Herrera se convierte en la primera mujer dominicana en escalar el...

Thaís Herrera se convierte en la primera mujer dominicana en escalar el Monte Everest

-

Santo Domingo.- La dominicana Thais Herrera hace historia en convertirse en la primera mujer en escalar el Monte Everest, su incansable espíritu de superación y determinación la llevaron a triunfar en uno de los desafíos más grandes y exigentes del mundo.

Thaís anhelaba desde hace muchos años con este logro, tanto que había empleado gran parte de su vida al entrenamiento y la preparación física y mental necesaria para enfrentar las adversidades de la montaña.

Su perseverancia y pasión por el alpinismo se vieron recompensadas al llegar a la cima del Everest, situada a una altitud de 8,848 metros sobre el nivel del mar.

Te podría interesar:

El monte Everest es la montaña más alta de la superficie del planeta Tierra, nota con una altitud de 8848,86 metros (29 032 pies) sobre el nivel del mar. ​ Está localizada en el continente asiático, en la cordillera del Himalaya, concretamente en la sub cordillera de Mahalangur Himal; marca la frontera entre China y Nepal, considerada como la frontera más alta del mundo.

Herrera estuvo escalando el Everest por su cara Norte, en Tibet, en una expedición que duró aproximadamente siete semanas.

Interesante:   Dueño de los Cachorros dice que un equipo no es un ingreso inagotable

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
159SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias