SANTO DOMINGO.- Las costas del norte de Republica Dominicana desde el Cabo Engaño hasta la frontera con Haití se mantienen bajo aviso de tormenta tropical Laura, según el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos en el boletín emitido a las cinco de la tarde.

Según la gráfica mostrada por el HNC, la tormenta Laura estará cerca del norte de la costa de República Dominicana el sábado por la noche y primeras horas del domingo.

El gobierno de Haití ha emitido un aviso de Tormenta Tropical para la costa norte de Haití desde Le Mole St. Nicholas hasta la frontera con la Republica Dominicana.

Alertas en el país:

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aumentó a 19 el nivel de alerta por el paso de la Tormenta Tropical Laura en la parte noreste del país.

En alerta amarilla están: La Altagracia, Montecristi, María Trinidad Sánchez, El Seibo, Espaillat, Samaná, La Romana, Puerto Plata, San Pedro de Macorís y Hato Mayor.

Mientras en alerta Verde son Monte Plata, La Vega, Duarte, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Prov. Santo Domingo, San Cristóbaly Distrito Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here