Santo Domingo. – El exponente urbano Toxic Crow aclaró algunos rumores sobre su supuesto divorcio de la también artista, popularmente conocida como La Insuperable, al tiempo de indicar lo delicado que conlleva su relación familiar y los negocios al mismo tiempo.
La pareja, que lleva años de casados reveló algunos detalles de su vida familiar, descartando las posibilidades de una separación o divorcio.
En ese sentido, el también manejador de finanzas, señaló que tratan de hacer un equilibrio para llevar una vida equilibrada, siguiendo el ejemplo artista de larga trayectoria cuyas parejas son sus manager.
“Es un poco complicado, pero uno toma el ejemplo de los grandes”, expresó durante una entrevista para el portal https://trukamelo.com/, donde mencionó algunas figuras ligadas al negocio y el amor, y logran una buena convivencia al pasar de los años.
Al hablar de Indhira Luna, nombre real de la interprete de “Que me den banda”, precisó que es una persona manejable; aunque señaló uno de los sus defectos con el que ha tenido que convivir.
“Muy medalaganaria, a ella hay que entenderla porque su Flow viene de fabrica”, manifestó entre risas.
En desarrollo…