miércoles, febrero 21, 2024
Dominican Republic
muy nuboso
14 ° C
14 °
14 °
96 %
1.3kmh
82 %
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
14 °
spot_img
spot_img
InicioDEPORTESAtlántico FC logra 4to triunfo consecutivo al derrotar 1-0 a Moca

Atlántico FC logra 4to triunfo consecutivo al derrotar 1-0 a Moca

-

Santiago.- Atlántico Fútbol Club volvió a lucirse con su impecable defensa y ofensiva oportuna para derrotar 1 por 0 al Moca FC este sábado y de esta manera hilvanar una cadena de cuatro victorias consecutivas en la jornada número 7 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2023.

Con esta son cuatro las victorias conseguidas por los azules y solo dos derrotas para alcanzar un total de 12 puntos y ubicarse en el segundo lugar de la tabla.

En los primeros 15 minutos ambos oncenos entraron en un juego ágil de ida y vuelta  y mostrando mucha intención pero sin amenaza seria en ambas puertas.

Al minuto 20 llegó de piernas Eduardo Montenegro, que tuvo un gran partido repartiendo el balón en la media cancha,  el primera intención de gol, cuando mediocampista colombiano recuperó un balón en un 4to de cancha y salió al ataque por el sector izquierdo al llegar al área puso un centro a Bein-Aime que no pude leer bien y se le pasó al balón.

Al 32 llegó el único gol de los patrocinados por The Greek Resort Punta Cana y The Signmaster, gracias al defensa lateral Patrickson Nore que vino desde atrás y en media cancha recuperó un balón que logró adelantarlo para Becerra que magistralmente filtró a la perfección para el delantero puertoplateño Darlyn Batista y este definió con un disparo de mucha potencia al primer palo dejando inmovil al portero de Moca.

Al minuto 43 Atlántico se quedó sin su líder goleador, Leonardo «El Matador» Becerra, que recibió un golpe en el rostro y debió abandonar la cancha.

Jugadas de Moca

En la parte final del primer tiempo, los Mocanos mejoraron su ritmo ofensivo y al 41 el delantero Alejandro Carrera llegó por derecha y metió un centro de peligro que despejó magistralmente el defensa del Atlantico, Jair Ibarguen para así cerrar la primera mitad 1-0 en favor de los chicos de La Novia del Atlántico.

Interesante:   República Dominicana se despide del Clásico Mundial de Béisbol

En el segundo tiempo, Moca salió decidido a buscar el empate, pero La Máquina Azul se plantó defensivamente y resistió con decisión el ataque constante de los mocanos. Poniendo de manifiesto lo impenetrable que ha lucido su defensa. Segundo partido seguido que deja sin goles al rival y solo han permitido 2 goles en los últimos 4 choques.

En cada llegada Atlántico presentó diferentes protagonistas defensivos. El portero Villalba tuvo atajadas muy oportunas, Ibarguen estropeaba los servicio rivales con despejes de piernas y en conjunto le negaron el empate al rival.

Atlántico FC logra 4to triunfo consecutivo al derrotar 1-0 a Moca

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
115SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias