jueves, junio 20, 2024
Dominican Republic
nubes
16 ° C
16 °
16 °
92 %
1.9kmh
100 %
Jue
23 °
Vie
23 °
Sáb
23 °
Dom
22 °
Lun
18 °
spot_img
spot_img
InicioINTERNACIONALESCentro electoral del Bronx neoyorquino no comenzó las votaciones al no llegar...

Centro electoral del Bronx neoyorquino no comenzó las votaciones al no llegar el personal

-

New York.-  Un recinto electoral en el Bronx de Nueva York no inició el proceso de votación para los comicios dominicanos de este domingo porque «el personal a cargo de abrir el local no ha llegado al mismo», informó la Junta Central Electoral.

En un comunicado, la institución indicó que la Oficina de la Coordinación de Logística Electoral en el Exterior (Oclee) de Nueva York lleva a cabo «los aprestos de lugar para iniciar el proceso de votación a la mayor brevedad posible» tras lo ocurrido en el recinto electoral Boys Prep Bronx Elementary School, no perteneciente a la JCE.

«El proceso de votación iniciará tan pronto se abra el reciento electoral o se reubique los colegios electorales en la cercanía, debido a que los miembros de los colegios electorales se encuentran presentes y dispuestos a trabajar», añadió.

Unos 8,1 millones de dominicanos están convocados este domingo a las urnas para elegir al presidente del país, el vicepresidente y los miembros del Congreso bicameral (32 senadores y 190 diputados), así como 20 representantes dominicanos en el Parlamento Centroamericano (Parlacen)

Interesante:   Periódico El Heraldo, de Colombia, rechaza amenazas de bandas criminales

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
159SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias