Santo Domingo.- El viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín, informó este viernes que el gobierno dominicano ha destinado aproximadamente RD$239.3 millones para esta semana para subsidiar los combustibles.
“Durante la semana del 18 al 24 de mayo de 2024 se mantendrán los subsidios a los siguientes combustibles: al Gasoil Regular se subsidiarán 18.05 pesos por galón, al Gasoil Óptimo: 8.61 pesos por galón, en cuanto que a la Gasolina Regular más de 13 pesos por galón y la premium más de 9 pesos por galón, mientras que el GLP tendrá un subsidio de 2 pesos por galón”, expresó el viceministro durante en anuncio.



