martes, abril 16, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
14 ° C
14 °
14 °
97 %
0.8kmh
98 %
Mar
21 °
Mié
20 °
Jue
21 °
Vie
18 °
Sáb
15 °
spot_img
spot_img
InicioINTERNACIONALESDalai Lama desata controversia tras besar a niño en la boca y...

Dalai Lama desata controversia tras besar a niño en la boca y pedir que le chupe la lengua

-

Un video que muestra al Dalai Lama besando a un niño en los labios y luego pidiéndole que «chupe su lengua» ha generado una gran controversia y repudio, al tiempo que sus partidarios tratan de minimizar la controversia.

El audiovisual, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra al líder espiritual budista besando al niño en los labios cuando este se acercó a pagarle respeto.

El monje budista se ve sacando su lengua mientras le pide al niño que la chupe. «¿Puedes chupar mi lengua?», se le oye preguntar al menor en el video.

El video ha generado reacciones airadas de los usuarios de Twitter, e incluso se ha señalado al líder espiritual por lo que se puede interpretar como un intento de acoso a un menor de edad.

Compartiendo el video, el usuario de Twitter Joost Broekers escribió: “¿Así que el Dalai Lama está besando a un niño indio en un evento budista e incluso trata de tocar su lengua? En realidad, dice ‘chupa mi lengua’. ¿Por qué haría eso?”

“Esto es impropio y nadie debería justificar esta mala conducta del @DalaiLama”, escribió otro usuario de Twitter, Deepika Pushkar Nath.

“¿Qué estoy viendo? ¿Es esto el Dalai Lama? Necesita ser arrestado por pedofilia. Asqueroso”, tuiteó Jas Oberoi.

Hubo rumores de que se trataba de un video falso, no se ha encontrado evidencia de que se trate de un material fílmico generado por inteligencia artificial.

Interesante:   Terremoto de magnitud 6,3 sacude las aguas al norte de Filipinas

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
141SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias