martes, abril 16, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
14 ° C
14 °
14 °
97 %
0.8kmh
98 %
Mar
21 °
Mié
20 °
Jue
21 °
Vie
18 °
Sáb
15 °
spot_img
spot_img
InicioENTRETENIMIENTODiego Maciel, el Dj internacional que pone a bailar a multitudes

Diego Maciel, el Dj internacional que pone a bailar a multitudes

-

Las mezclas de Diego Maciel lo han posicionado como uno de los Dj y productores más destacados a nivel internacional, logrando presentaciones en los eventos más importantes de la música electrónica.

Hablamos de un artista uruguayo, referente en América Latina, que se destaca por su carisma y música. El show de Diego propone una experiencia a nivel visual y musical de muy alto impacto. Sus sets están conformados por música del momento, siendo un dj open format; electrónica comercial, house, cumbia pop y reggaetón.

Con presentaciones en P12, Pacha y Celebrate Park en Brasil, PIXEL NYE Punta del este, OVO night club Punta del Este, Cipriani Miami, PHD New York, Beso Beach Formentera, Terraza D’ Lirio Asunción, Crush Power en Santiago de Chile, entre otros centro de entretenimiento.

En las próximamente semanas y meses se presentará en los centros de diversión más exclusivos e imponentes de la música en Paraguay, Chile, Uruguay y Miami.

Más sobre Diego

A los 14 años comenzó a hacer música y dado a su repercusión en redes sociales y oído musical fue que comenzó a tocar en los clubs más importantes de Montevideo y Punta del Este, para después tener la oportunidad de tocar en los festivales más importantes de la región, siendo contratado en varias ocasiones por PHD club; el rooftop más icónico del mundo, ubicado en la gran ciudad de Nueva York.

Diego Maciel, el Dj internacional que pone a bailar a multitudes

Interesante:   Sofía Vergara y Joe Manganiello tenían un conflicto sobre tener hijos: Él los quiere, ella no

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
141SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias