Santiago de los Caballeros, Santiago, R.D.- La dirección de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) anunció para el próximo sábado un operativo de desinfección en las instalaciones de la oficina principal y todas las periféricas.

El operativo, como parte del conjunto de medidas que desarrollan las autoridades en busca de detener la propagación de la pandemia, incluye todas las oficinas y departamentos de la institución.

“Por consiguiente el sábado 19 del presente mes de septiembre no estaremos laborando”, señala un comunicado emitido por la dirección general de CORAASAN.

El documento establece el interés del director general de la institución, ingeniero Andrés Burgos, en evitar que algún empleado o visitante pueda resultar infectado por el virus.

De igual modo, hace referencia de nuevas medidas que puedan ser implementadas en lo adelante para proteger a los empleados, y por consiguiente, ganarle la batalla a la pandemia.

El organismo se anticipó a pedir disculpas y comprensión a la sociedad de Santiago por los inconvenientes que puedan ser provocados por la suspensión de las labores, fundamentalmente a aquellos que aprovechan los sábados para realizar algún tipo de operación.

A la vez les recuerda que pueden utilizar las vías digitales y estafetas de pagos ubicadas en farmacias o entidades bancarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here