Santiago- Tres altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguraron que esa organización se encuentra actualmente en su mejor momento electoral y que su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, se consolida en la simpatía de la población votante con el paso de los días.
Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político; Danilo Díaz, director de Asuntos Electorales y Fernando Rosa, coordinador de la Dirección Provincial de Campaña de Santiago, coincidieron en que el triunfo electoral del PLD y de Gonzalo Castillo es irreversible el 5 de julio.
Los dirigentes peledeístas hablaron durante un taller de coordinación de los trabajos electorales con los delegados de las mesas de votación de diferentes provincias del Cibao, a quienes exhortaron a defender los votos morados, a ganar cada mesa electoral y así garantizar el triunfo en primera vuelta.
Domínguez Brito, Danilo Díaz y Fernando Rosa estuvieron acompañado de Aura Toribio, coordinadora de campaña en la Circunscripción Uno, de Santiago, y de los vicesecretarios de Asuntos Electorales del PLD, Carlos Prieto y Margarita Pimentel, respectivamente.
Señalaron que la gran obra de gobierno del presidente Danilo Medina continuará a partir del próximo 16 de agosto de la mano de Gonzalo Castillo, cuyo triunfo en las urnas el 5 de julio es irreversible porque su crecimiento en la intención del voto de los dominicanos es indetenible.
“Este es el mejor momento electoral del PLD y cada día nos preparamos más para que el triunfo electoral el 5 de julio sea contundente”, dijeron Domínguez Brito, Danilo Díaz y Fernando Rosa durante el encuentro realizado en el local de la Dirección Provincial de Campaña de Santiago.
Los tres dirigentes del PLD valoraron como altamente positivo el trabajo que realiza el candidato presidencial Gonzalo Castillo en la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus, ya que con su solidaridad, sensibilidad humana y recursos está contribuyendo con la salud y la vida de la población.
Exhortaron a los dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y partidos aliados a intensificar el trabajo electoral y a llenar las urnas de votos morados el próximo 5 de julio para que la obra de gobierno del presidente Medina continúe beneficiando al país.