domingo, marzo 3, 2024
Dominican Republic
algo de nubes
21 ° C
21 °
21 °
37 %
3.4kmh
20 %
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
23 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESEdenorte deja inaugurado proyecto en Bonao, con la presencia del Presidente Luis...

Edenorte deja inaugurado proyecto en Bonao, con la presencia del Presidente Luis Abinader

-

El Presidente Luis Abinader dejo inaugurada el proyecto eléctrico Los Quemados en la provincia monseñor Noel, obra realizada por Edenorte Dominicana S.A. por un valor de RD$ 580 millones.

El gerente general de Edenorte Dominicana, ingeniero Andrés Cueto, dijo que estos proyectos de construcción, rehabilitación de redes e iluminación, impactan positivamente a las comunidades de Arroyo Vuelta, Piedra Blanca, Sonador, San Isidro, Los Quemados, Sabana del Puerto, tramo Bonao- La Vega, entre otras.

De igual manera dijo que estas mejoras en el sistema energético de Monseñor Nouel  se suman al Plan de Iluminación y Seguridad que desarrolla Edenorte en diversos puntos del Cibao. Y que que habían sido solicitados durante años por los moradores de la zona, beneficiándose más 12,950 familias.

“Todos estos proyectos son el resultado de un trabajo tesonero y mucha dedicación, que ha sido posible gracias al apoyo de nuestro presidente Luis Abinader y nuestro equipo técnico. Nosotros en Edenorte reafirmamos nuestro compromiso de actuar con la mayor diligencia para que la energía llegue a cada rincón de nuestro país, y que este siga avanzando de manera sostenible”, término el Ing. Andrés Cueto.

Interesante:   Hombre muere mientras intentaba tener relaciones sexuales con transexual y prostituta en Santiago

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
116SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias