domingo, mayo 19, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
24.9 ° C
27 °
24.9 °
78 %
1.1kmh
34 %
Lun
26 °
Mar
26 °
Mié
19 °
Jue
19 °
Vie
15 °
spot_img
spot_img
InicioENTRETENIMIENTOEl Alfa pide perdón a Rochy RD pero «El Wa» no la...

El Alfa pide perdón a Rochy RD pero «El Wa» no la acepta

-

Miami.- Durante entrevista realizada en su residencia de la ciudad de Miami con los chicos de Alofoke Radio Show, El Alfa, aprovechó las cámaras y micrófono para pedir disculpas públicas a su colega, Rochy RD, admitiendo que no supo valorar el éxito surgido de la canción grabada junto en el 2023.

Como muchos recordarán, ambos artistas grabaron el éxito musical ‘’ ¡Que vivan los pobres, que vivan los ricos!’’, actualmente con más de 33 MM de vistas en Youtube, pero, pese a que tenía 15 días #1 en RD y en el top 10 de varios países en Latinoamérica y USA, El Alfa aceptó la solicitud de Braulio Fogón para grabar y lanzar la canción ‘’Doggy, Doggy’’, audiovisual que eclipsó inmediatamente el tema con Rochy, situación que decepcionó a éste último

Dijo: ‘’Yo no le debo nada a Braulio. Entiendo que no me manejé de la manera correcta. Admito que Rochy me calló la boca. Él me llamó en esos días y me dijo: ‘Maestro, yo lo que quería era hablar directamente con usted, en mi entorno solo me dice que usted me utilizó’….Yo manejé mal la canción, ese tema con Rochy tenía apenas dos semanas, y era número uno. La culpa no es de Braulio, sin querer acepté grabar y le fui más leal a Fogon que a Rochy. Durante nuestra conversación telefónica yo le pedí disculpa de corazón, y una vez más lo hago aquí’’, comentó El Alfa

Sobre ese tema concluyó diciendo: ‘’Braulio es una persona al que le tengo mucho cariño y respeto, lo único que desearía es que tenga más disciplina cuando tenga en sus manos un micrófono.

Interesante:   Ed Sheeran presenta «Subtract» en Madrid en una atmósfera íntima y absorbente

Después de esa entrevista, Rochy RD respondió en su cuenta de Instagram, diciendo: «no me pidas excusas que las amistades no se tiran por el piso».

El Alfa pide perdón a Rochy RD pero «El Wa» no la acepta

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
148SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias