jueves, febrero 22, 2024
Dominican Republic
muy nuboso
14 ° C
14 °
14 °
96 %
1.3kmh
82 %
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
14 °
spot_img
spot_img
InicioDESTACADOSEl asambleísta estatal George Álvarez estará siendo entrevistado el programa las Noches...

El asambleísta estatal George Álvarez estará siendo entrevistado el programa las Noches con Bélgica por Teleuniverso, Canal 29

-

El Bronx, Nueva York. _ El asambleísta, George Álvarez, quien representa el distrito 78 ante la Legislatura Estatal de Nueva York, sostendrá este jueves 25 de mayo a las 10:30 PM una entrevista con los periodistas del programa de televisión Las Noches Bélgica por Teleuniverso, Canal 29.

“ Quiero agradecer a los productores de esta cadena de televisión y en particular al espacio Las Noches con Bélgica, a cada uno de los el labora por la invitación que nos hacen para hablar sobre los interesantes temas y propuestas propuesta de leyes se hemos presentado y que se estudian en la Asamblea Estatal de Nueva York. Dijo el representante Álvarez.

En este encuentro de Álvarez con la prensa de dominicana , el legislador demócrata estará dando detalles de la nueva propuesta de ley que busca beneficiar con el pago de la renta a las personas de escasos recursos en Nueva York, donde residen más un millón de dominicanos.

Esta pieza legislativa, de ser aprobada dará a los inquilinos un crédito fiscal que irá a su hogar, el proyecto de ley se conoce como #A6868.

En la actualidad, el problema de la estabilidad de la vivienda en Nueva York está aumentando y los inquilinos están lidiando con la carga de proporcionar y mantener viviendas para sus familias. Los informes han encontrado que los neoyorquinos promedio está gastando más del 62 % de sus ingresos en alquiler.

Este gasto mínimo está acabando con más de la mitad de los ingresos de los residentes del Estado de Nueva York.

“Establecer este crédito fiscal para aquellos que gastan el 30 % o más de sus ingresos anuales en alquiler permitiría espacio para el crecimiento financiero dentro de las comunidades de bajos ingresos. Este crédito está destinado a reembolsar a las personas el alquiler pagado por más del 30 % de los ingresos, lo que permite un poco de libertad financiera”. See lee en un comunicado de la oficina de legislador estatal.

Interesante:   Juan Marte Obtiene mayoría de votos en encuesta Digital Realizada Por D’Ureña Marketing y asesoría.

Sobre el asambleísta George Alvarez

George Álvarez representa el Distrito 78 de la Asamblea Estatal de Nueva York, con una población de aproximadamente 135,000 personas, donde el 53 % son mujeres y el 47 % restante son hombres. Los barrios de esta región son Fordham, Belmont, Bedford Park, Kingsbridge Heights y una pequeña parte de University Heights en el Bronx.

El distrito 78 de la Asamblea Estatal está poblado principalmente por hispanos y afroamericanos, entre una mezcla de dominicanos y puertorriqueños con otros grupos étnicos.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
115SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias