domingo, marzo 3, 2024
Dominican Republic
nubes dispersas
12 ° C
12 °
12 °
54 %
2.4kmh
27 %
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
23 °
spot_img
spot_img
InicioINTERNACIONALESPrecandidato a diputado de ultramar Roberto Rojas realiza encuentro para Celebrar Mes...

Precandidato a diputado de ultramar Roberto Rojas realiza encuentro para Celebrar Mes de las Madres , 100+ Mujeres con Roberto Rojas

-

EL BRONX; NUEVA YORK. Entre regalos música, decenas de mujeres y mucha energía , Roberto Rojas, precandidato a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno < PRM, compartió con en un acto denominado 100 Mujeres y Más con miembros de partido del Gobierno que dirige los destinos de la República Dominicana

En la actividad, donde el aspirante a representar la circunscripción #1 ante el Congreso dominicano, pronunció un enérgico discurso, se entregó regalos, donde Rojas dijo esta es una muestra de cariño, agradecimiento y reconocimiento del valor que tiene la mujer, la cual merece ser exaltada.

A su entrada al evento, Roberto, quien estuvo acompañado de su esposa, fue recibido entre abrazos, sonrisas y mucha emoción por la militancia y simpatizantes de sus candidatura.

Al grito de : “ Luis Abinader, Cuatro Años Más y Roberto Rojas, diputado de Ultamar ” se escuchaba durante la actividad de celebración a las Madres, está realizando en este mes.

Rojas, desde el lanzamiento de precandidatura, con intención de representantar a los dominicanos del exterior ante la Cámara de Diputados, se ha mantenido encabezando la preferencia del electorado en toda la denominada circunscripción #1, donde quienes le conocen destacan la labor social que por más de 30 años viene realizando tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos,

Algunos entrevistados, durante el acto , expresaron que Roberto Rojas ha recibido muy buenas críticas de la opinión pública por sus ideales y propuestas para los quisqueyanos que residen fuera del país.

Para Roberto Rojas, lo que lo ha motivado a su interés de convertirse en representante es el ejemplo de trabajo y dedicación con pulcritud del presidente Luis abinader, resaltando sus valores de hombre correcto, pulcro y su honradez, la cual ha desarrollado no solo como empresario sino como mandatario del país.

Interesante:   EEUU y China acordaron trabajar para garantizar el éxito del acuerdo comercial

En el encuentro, organizado por equipo de compaña de Rojas, Puro Fajardo y Awilda Brito, Manuel Bracho “ Chocó”, Paula Rosario, Julio Francis, Anna Cuevas, Anna Leger, Jose Luis Veras, Miguel Reynoso , entre otros estuvieron presente y haciendo uso de la palabra Altagracia Soldevilla, presidente interina y Aris Guevara, director de crecimiento del PRM-NY. ,

La actividad se desarrolló a casa llena en los saludos de eventos, ubicados en edificio marcado con el 472 de avenida East Tremont del condado de El Bronx, donde la mayoría de los residentes latinos, provienen de la República Dominicana.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
116SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias