domingo, mayo 19, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
24.9 ° C
27 °
24.9 °
78 %
1.1kmh
34 %
Lun
26 °
Mar
26 °
Mié
19 °
Jue
19 °
Vie
15 °
spot_img
spot_img
InicioENTRETENIMIENTOHuellas Invisibles anuncia el lanzamiento de su sencillo titulado «Tequila y Limón»

Huellas Invisibles anuncia el lanzamiento de su sencillo titulado «Tequila y Limón»

-

El resultado de esta colaboración puede disfrutarse en «Tequila y Limón», disponible en todas las plataformas digitales, acompañado de un vídeo oficial dirigido por Wilmer Jael que está disponible en el canal de YouTube de Huellas Invisibles.

Miami.- Huellas Invisibles anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum «Influencias» que cuenta con su primer sencillo titulado «Tequila y Limón» en colaboración con el destacado productor musical Toby Sandoval.

Este álbum versión corta o EP, presenta un concepto innovador donde se reúnen algunas de las canciones que han marcado significativamente la trayectoria musical del grupo. Entre estas adaptaciones se destacan temas como «Porque tengo ganas», de Marisela, y «Lady Laura», de Roberto Carlos, los cuales han sido recreados con arreglos más contemporáneos para cautivar a la nueva generación de oyentes.

Además de las versiones actualizadas de clásicos, el EP también incluye composiciones originales de la banda que reflejan la influencia de géneros musicales como la bachata, el merengue y la bossa nova, así como el impacto de diversas culturas y artistas internacionales. Un ejemplo de esta fusión es el sencillo «Tequila y Limón», una adaptación en el género regional mexicano (Ranchera) que ha sido elegida como la canción de promoción del EP y que cuenta con la colaboración de Toby Sandoval, reconocido productor musical, compositor y ganador de cuatro premios BMI.

«Trabajar con Toby fue un proceso enriquecedor que nos permitió aprender mucho en términos creativos y profesionales. Fue una experiencia verdaderamente mágica», comentó Frank Grullón, líder de la banda, al hablar sobre su colaboración con Toby Sandoval.

Toby Sandoval, localizado en Los Ángeles, California, es un destacado productor musical y compositor con cuatro premios BMI en su haber, cuyo trabajo colaborativo ha sido reconocido con múltiples nominaciones al GRAMMY®. Ha ocupado el primer puesto en la lista de los mejores productores de Billboard y ha trabajado con artistas de renombre internacional como Sergio Vega, Paulina Rubio, Cristian Nodal, Black Eyed Peas, Lucero y Laura Pausini, entre otros.

Interesante:   Tras casi 12 años de matrimonio, Reese Witherspoon y su esposo anuncian planes de divorcio

En esta colaboración con Huellas Invisibles, Toby Sandoval no solo se desempeñó como productor, sino que también compartió créditos en la composición del tema «Tequila y Limón» junto a Frank Grullón y José Alberto García (Beto).

«Es gratificante colaborar con personas tan profesionales, dedicadas y respetuosas durante el proceso creativo. Creo que esa fue la clave para que el trabajo fluyera de manera natural y resultara en una canción hermosa con un gran potencial», afirmó Toby Sandoval al referirse a su experiencia de trabajo con Frank y Beto de Huellas Invisibles.

El resultado de esta colaboración puede disfrutarse en «Tequila y Limón», disponible en todas las plataformas digitales, acompañado de un vídeo oficial dirigido por Wilmer Jael que está disponible en el canal de YouTube de Huellas Invisibles.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
148SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias