domingo, mayo 19, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
22 ° C
22 °
22 °
91 %
1.7kmh
42 %
Lun
26 °
Mar
26 °
Mié
16 °
Jue
18 °
Vie
16 °
spot_img
spot_img
InicioENTRETENIMIENTOPenélope Cruz celebra sus 50 años en concierto de Bad Bunny

Penélope Cruz celebra sus 50 años en concierto de Bad Bunny

-

La exitosa y reconocida, actriz y modelo española Penélope Cruz Sánchez, inició la noche de ayer la celebración de su cumpleaños número 50 en la cuidad de New York en un concierto del Conejo Malo, Bad Bunny.

La afamada actriz quien en el pasado año 2006 se convirtiera en la primera actriz española candidata a los Premios Óscar y a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz, recibe hoy domingo 28 de abril sus 50 años rodeada de su marido Javier Bardem y la vibra de la cuidad de New York.

Pero Penelope se adelantó a al día de su cumpleaños e inició la celebración de sus 50 años disfrutando de la presentación de Bad Bunny en el Barclay’s Center de Brooklyn, en la cuidad de New York, así lo compartió en varias publicaciones en sus redes sociales en donde se mostraba con su pareja Javier Bardem y también con el artista Bad Bunny.

La actriz lo dio todo mientras disfrutaba de “La Jumpa”, canción de Bad Bunny con Arcángel, además de compartir en el video que se encontraba en palco VIP con el artista boricua René Residente.

El video de Penélope se ha hecho viral en redes sociales, pues la actriz se veía despreocupada disfrutando del momento, donde iniciaba a recibir por todo lo alto su medio siglo de vida.

Interesante:   ¡Los memes Soberano! Los cibernautas se ponen creativos

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
148SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias