domingo, mayo 19, 2024
Dominican Republic
algo de nubes
19 ° C
19 °
19 °
96 %
0.8kmh
12 %
Dom
27 °
Lun
26 °
Mar
24 °
Mié
17 °
Jue
15 °
spot_img
spot_img
InicioENTRETENIMIENTOLa Berny ofrece declaraciones tras ser agredido físicamente

La Berny ofrece declaraciones tras ser agredido físicamente

-

Santo Domingo.- Tommy Castillo mejor conocido como ”La Berny”, ofreció declaraciones tras ser agredido físicamente en un establecimiento por el comunicador Alexander Vicente, conocido como Melvin TV.

”Hoy que yo estaba en el lanzamiento de un artista, él no se como supo que iba para allá, yo nunca dije nada en las redes, nunca lo anuncie. Cuando llegué al sitio yo tenía como dos minutos en el show, el tipo fue, le quitó el micrófono a Marcel, comenzó a hablarme, me volteo para no darle el sonido al tipo y cuando estoy despierta se me va encima”, comentó Castillo.

Además, manifestó que a Melvin Tv le pagaron para que lo agrediera: ”El dijo que alguien le pagó para hacer eso, él va tener que decir quien fue que le pago, porque yo estaba siendo pasivo por la parte legal”.

Durante la agresión Vicente vociferaba que Castillo lo acusaba de estar enfermo del VIH, lo que fue desmentido por Castillo: ”La verdad es cuando yo conocí a ese tipo y yo le pregunte tu has estado con alguien, él me dijo si yo estaba con ese tipo, le dije ten cuidado porque Mami Jordan está diciendo que él tiene VIH, eso fue todo”.

Asimismo, comentó que procederá legalmente contra el agresor y que espera que este use su viralidad en las redes para que pueda defenderse económicamente en los tribunales.

”Espero que esa viralidad le funcione también en la parte económica para que pueda defenderse en los tribunales, yo no voy con buena fe ya. El es acosador ya él me esta acosando”, expuso.

Interesante:   Carlos Vives celebró 30 años de carrera rompiendo una guitarra en el escenario

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
147SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias