sábado, mayo 18, 2024
Dominican Republic
algo de nubes
24 ° C
24 °
24 °
94 %
1kmh
14 %
Dom
27 °
Lun
27 °
Mar
23 °
Mié
18 °
Jue
14 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESMartes caluroso con escasas lluvias para ir a la playa

Martes caluroso con escasas lluvias para ir a la playa

-

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante las horas matutinas habrá condiciones de buen tiempo. Un cielo soleado, ligeramente brumoso, que junto al viento del este/sureste favorecerán temperaturas calurosas y escasas lluvias, propicias las condiciones para todo tipo de actividades al aire libre.

Durante las horas vespertinas incidirán nublados con chubascos pasajeros en: El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata y la Cordillera Central. Al entrar la noche tendremos un cielo de nubes dispersas a despejado.

Mañana miércoles, un ambiente meteorológico caluroso, un cielo ligeramente brumoso y poca nubosidad en las horas matutinas, en cuanto a las precipitaciones serán escasas a nivel nacional. En la tarde, se anticipan algunos nublados con aislados chubascos de corta duración en sectores provinciales del: El Seibo, Hato Mayor, La Vega, San Juan, Elías Piña y provincias cercanas.  Para la noche, un cielo mayormente despejado, con posibles nieblas o neblinas en las zonas montañosas y sus valles.

Interesante:   ¡RD Trabaja! El programa del Gobierno para ofrecer primer empleo a los jóvenes

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
147SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias