domingo, junio 28, 2026
InicioINTERNACIONALESTrump saldrá este lunes del hosiptal, aunque "no está fuera de peligro"

Trump saldrá este lunes del hosiptal, aunque “no está fuera de peligro”

-

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció que saldrá este lunes por la tarde del hospital militar Walter Reed, en Bethesda (Maryland), pese a que su médico personal, Sean Conley, reconoció que “no está fuera de peligro” de la COVID-19.

Como suele ser habitual en él, el mandatario empleó su cuenta de Twitter para informar de que sería dado de alta del centro sanitario, situado a las afueras de Washington DC.

Interesante:   El expresidente de Haití Michel Martelly en busca de licencia de trabajo en Miami

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
236SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias