jueves, junio 20, 2024
Dominican Republic
nubes
16 ° C
16 °
16 °
92 %
1.9kmh
100 %
Jue
23 °
Vie
23 °
Sáb
23 °
Dom
22 °
Lun
18 °
spot_img
spot_img
InicioENTRETENIMIENTOElecciones 2024: Figuras ejercen derecho al voto e instan a la población...

Elecciones 2024: Figuras ejercen derecho al voto e instan a la población a ir a las urnas

-

Santo Domingo.- Las elecciones congresuales y presidenciales 2024 han contado con una notable participación de figuras públicas en República Dominicana, quienes han acudido a los centros de votación para ejercer su derecho al sufragio y demostrar su compromiso con el proceso democrático del país.

Entre ellos, Bolívar Valera (El Boli), reconocido comunicador y político, se mostró esperanzado al emitir su voto en la mañana de este domingo en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), en Santo Domingo Este. Valera, quien ha sido una figura prominente, tanto en los medios de comunicación como en la política, fue recibido con muestras de júbilo y apoyo por parte de sus seguidores y simpatizantes al llegar al centro de votación.

De su lado, el conductor de radio Alberto Vargas asistió a tempranas horas a su mesa de votación en Santo Domingo Norte, donde fue visto con pantalones cortos, luego de que en las elecciones municipales enfrentara problemas por su vestimenta casual.

A las 10:13 de la mañana, el veterano animador y comediante Jochy Santos envió un motivador mensaje a la población, aunque su foto mostrando su dedo mayor pintado provocó risas entre los usuarios de Instagram.

De igual forma, la comunicadora Jatnna Tavárez fue otra de las figuras que se mantuvo motivando a la gente para que acuda a los centros de votaciones a ejercer su derecho.

Asimismo, Hony Estrella afirmó en una publicación: «Yo: me levanté, me bañé, bebí café, comí mangú, voté».

Interesante:   Muere el actor mexicano Raymundo Capetillo a causa del coronavirus

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
159SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias